Como olvidar ese amor, el niño que me gustaba quien me encantaba y me hacia soñar a la edad de 14 años, un amor que jamás lo voy a poder olvidar y que aunque pase el tiempo siempre lo voy a tener dentro de mi corazón.
No es obsesión, no es algo preocupante o algo que me haga sufrir, muy por el contrario es algo que me pone feliz, es una sensación de alegría, no puedo explicar lo que me pasa, pero no me duele recordarlo ya que nunca me hizo sufrir y nunca tuve la oportunidad de dejarlo, las circunstancias fueron las que me alejaron de aquel amor lleno de ternura y cosas hermosas…
Ahora ambos tenemos nuestras vidas hechas, familias y todo, él es feliz y yo también, pero me resulta muy agradable mantener contacto con él, el hecho de saber que si me quiso, que se acuerda de cosas importantes para los dos en determinado momento es la sensación mas exquisita que puede haber.
Ahora la distancia y las circunstancias de la vida, pues solo nos permiten una hermosa amistad y eso es algo que no quiero perder.
Solo se que me hace feliz saber que me recuerda tanto como yo a él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
cHARROS , que buena entrada , ahora ya se porque no te olvidas del tio este que me comentaste alguna vez en el chat. Si es verdad el primer amor nunca se olvida y es super es[pecial poruqe fue un amor de inocencia .
HASTA LA VISTA MI NIñA.!!
Publicar un comentario